Unite al Club Hidrozono

Spa Home: del lujo a la necesidad

Desde espacios completamente equipados para el bienestar hasta una bañera de hidroterapia, un sauna finlandés, o un box de ducha y vapor, forman parte de una moda que vino para quedarse y llevar el spa al hogar.

Disfrutar de una tarde en el spa ya no es un lujo, sino una necesidad. La rutina, el estrés, las exigencias de la vida misma, transformaron el lujo por el spa, en un hábito saludable para mejorar la calidad de vida. Esto hace que cada vez más, el spa se transforme en un ¨must¨entre los hogares y no quede limitado solamente a los spas urbanos o los hoteles de lujo. Baños transformados, habitaciones desocupadas, espacios concebidos desde los planos para el spa, son el escenario perfecto para pensar en bienestar.

Desde Hidrozono, se plantea el spa a la medida de cada cliente. ¿La buena noticia? no es necesario contar con grandes espacios. Reemplazar la bañera tradicional por una tina de hidromasajes se adapta al baño de la casa ya que existen diferentes medidas y formatos. Rectangulares, redondas, individuales o para parejas. Lo mismo ocurre con las duchas. Se puede añadir una ducha ducha escocesa sin necesidad de contar dimensiones mucho mayores a las que se consideran para un receptáculo de ducha tradicional.

reemplazar bañera tradicional por hidromasaje

De Finlandia al hogar

El sauna finlandés, conocido también como sauna seco, por su elevada temperatura y escasa humedad, continúa siendo el protagonista en materia de bienestar. Sus numerosos beneficios, lo convierten en el favorito ya que con solo 10 minutos de uso diario, se puede mejorar la salud física y mental y hasta prevenir enfermedades. Al igual que con las duchas, en un 1,20m x 1,20m se puede obtener un sauna para uso individual.

Del Imperio Romano al hogar

Tantas veces hemos oído hablar de los antiguos baños donde los romanos, solían reunirse para higienizarse, masajear su cuerpo y socializar. Lo que nunca imaginamos fue que en pleno siglo XXI, era posible contar con esta terapia de limpieza y relajación en el hogar. Con las mismas dimensiones que mencionamos para el sauna seco, se puede contar un baño de vapor en casa. Incluso hasta incluir en el receptáculo de ducha, el generador de vapor y aprovechar al máximo el espacio.

En la actualidad, la tecnología hace accesible el contar entonces con los 4 elementos básicos del spa sin salir de casa:

  • Bañera de hidromasaje: recomendada para recuperar la energía física y emocional, oxigenar la sangre y librar el cuerpo de tensiones.
  • Ducha escocesa: ideal para complementar con la bañera y reactivar la circulación, relajar tensiones musculares y neutralizar el tejido adiposo que provoca celulitis.
  • Baño a vapor: terapia perfecta para hidratar la piel, dilatar los bronquios, regular la presión sanguínea y mejorar el ritmo cardíaco al igual que el sistema circulatorio.
  • Sauna seco: una rutina diaria de 10 minutos de sauna ayuda a relajar cuerpo y mente y mejorar la circulación al finalizar la actividad física o una intensa jornada laboral.